Habitaciones

Dispone de 127 habitaciones distribuidas en 7 plantas del edificio principal del complejo con espectaculares vistas al campo de Golf La Envía, piscina o montaña.

Distribuidas entre 51 Dobles, 72 Dobles Preferentes, 3 Jr. Suite y 1 Gran Suite, todas ellas están perfecta­mente equipadas destacando el baño, con bañera redonda u ovalada que recuerda por sus dimensiones a un jacuzzi, con capacidad para dos personas, y la luminosidad característica de Almería.

En Hotel Envía Almería le ofrecemos para sus reuniones de empresa una tarifa meeting que incluye habitación y los servicios que pueda necesitar en la organización de sus reuniones o eventos de empresa.

Ponemos a su disposición la Tarifa Meeting (MR) que incluye:

  • Habitación Doble ó DUI
  • Alquiler de sala de reuniones
  • Uso gratuito de proyector, pantalla, flipchart y conexión Wi-Fi
  • Coffee break de mañana y de tarde
  • Almuerzo de trabajo (bebidas incluidas)
  • Elementos de papelería (bloc de notas, lápiz) y agua mineral
  • Transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto

Consulte la Mejor Tarifa Meeting disponible para las fechas de su reunión o evento.

Promociones disponibles actualmente: Escapada Romántica, San Valentín, Promo Spa y Puentes.

Tenemos tarifas especiales de alojamiento para bodas. Consulte con el departamento de eventos:enviahotel@enviahotel.com

Habitación Estándar Hotel Envía Almería

Las habitaciones estándar de Hotel Envía Almería cinco estrellas están distribuidas en 51 habitaciones vista montaña. En todas ellas se han cuidado todos los detalles para ofrecerle una estancia confortable y cálida.

Acceso a Internet, televisión, mini-bar, caja de seguridad con capacidad para guardar un ordenador portátil, Bañera y Ducha, Aire Acondicionado, Servicio de Habitaciones 24 horas, tabla de planchar y plancha y Carta de selección de almohadas. 2 camas de 105 cm.

 

 

 

 

 

 

 

Habitación Preferente

Las habitaciones Preferentes de Hotel Envía Almería cinco estrellas están distribuidas en 72 habitaciones. Pueden ser con cama matrimonio de 150cm ó 2 camas de 135cm. Todas disponen de balcón ó terraza y espectaculares vistas golf-mar ó a los jardines y piscina del Hotel.  En todas ellas se han cuidado todos los detalles para ofrecerle una estancia confortable y cálida.

Amplias habitaciones, Acceso a Internet, televisión, mini-bar, caja de seguridad con capacidad para guardar un ordenador portátil, Bañera y Ducha, Aire Acondicionado, Servicio de Habitaciones 24 horas, tabla de planchar y plancha y Carta de selección de almohadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Habitación Jr. Suite Hotel Envía Almería

Hotel Envía Almeria cinco estrellas cuenta con 3 Habitaciones Jr. Suite, que constan de 1 Habitación más un salón y tienen la opción de reservar una habitación contigua al salón comunicada con el mismo. La habitación principal tiene cama de matrimonio de 180cm y la Habitación comunicante 2 camas de 105 cm. Todas disponen de balcón con espectaculares vistas golf-mar ó a los jardines y piscina del Hotel.  En todas ellas se han cuidado todos los detalles para ofrecerle una estancia confortable y cálida.

Amplias habitaciones, Acceso a Internet, televisión, mini-bar, caja de seguridad con capacidad para guardar un ordenador portátil, Bañera y Ducha con hidromasaje, Aire Acondicionado, Servicio de Habitaciones 24 horas, tabla de planchar y plancha y Carta de selección de almohadas.

 

 

 

 

 

 

 

Habitación Gran Suite Hotel Envía Almería

La habitaciones Suite de Hotel Envía Almería cinco estrellas ha sido especialmente diseñada y decorada buscando el máximo confort. Dispone de Salón-comedor, Aseo, Habitación con cama de matrimonio de 180cm.
Dispone terraza con tumbonas y colchonetas dónde tomar el sol y espectaculares vistas golf-mar y a los jardines y piscina del Hotel.  En todas ellas se han cuidado todos los detalles para ofrecerle una estancia confortable y cálida.
Amplias habitaciones, Acceso a Internet, televisión, mini-bar, caja de seguridad con capacidad para guardar un ordenador portátil, Bañera y Ducha, Aire Acondicionado, Servicio de Habitaciones 24 horas, tabla de planchar y plancha y Carta de selección de almohadas.