Habitaciones

Dispone de 127 habitaciones distribuidas en 7 plantas del edificio principal del complejo con espectaculares vistas al campo de Golf La Envía, piscina o montaña.

Distribuidas entre 51 Dobles, 72 Dobles Preferentes, 3 Jr. Suite y 1 Gran Suite, todas ellas están perfecta­mente equipadas destacando el baño, con bañera redonda u ovalada que recuerda por sus dimensiones a un jacuzzi, con capacidad para dos personas, y la luminosidad característica de Almería.

En Hotel Envía Almería le ofrecemos para sus reuniones de empresa una tarifa meeting que incluye habitación y los servicios que pueda necesitar en la organización de sus reuniones o eventos de empresa.

Ponemos a su disposición la Tarifa Meeting (MR) que incluye:

  • Habitación Doble ó DUI
  • Alquiler de sala de reuniones
  • Uso gratuito de proyector, pantalla, flipchart y conexión Wi-Fi
  • Coffee break de mañana y de tarde
  • Almuerzo de trabajo (bebidas incluidas)
  • Elementos de papelería (bloc de notas, lápiz) y agua mineral
  • Transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto

Consulte la Mejor Tarifa Meeting disponible para las fechas de su reunión o evento.

Promociones disponibles actualmente: Escapada Romántica, San Valentín, Promo Spa y Puentes.

Tenemos tarifas especiales de alojamiento para bodas. Consulte con el departamento de eventos:enviahotel@enviahotel.com

Habitación Estándar Hotel Envía Almería

Están distribuidas en 51 habitaciones con vista a la montaña. En todas ellas se han cuidado todos los detalles para ofrecerle una estancia confortable y cálida.

Acceso a Internet, televisión, mini-bar, caja de seguridad con capacidad para guardar un ordenador portátil, Bañera y Ducha, Aire Acondicionado, Servicio de Habitaciones 24 horas, tabla de planchar y plancha y Carta de selección de almohadas. 2 camas de 105 cm.

 

 

 

 

 

 

 

Habitación Preferente

Las habitaciones Preferentes de Hotel Envía Almería cinco estrellas están distribuidas en 72 habitaciones. Pueden ser con cama matrimonio de 150cm ó 2 camas de 135cm. Todas disponen de balcón ó terraza y espectaculares vistas golf-mar ó a los jardines y piscina del Hotel.  En todas ellas se han cuidado todos los detalles para ofrecerle una estancia confortable y cálida.

Amplias habitaciones, Acceso a Internet, televisión, mini-bar, caja de seguridad con capacidad para guardar un ordenador portátil, Bañera y Ducha, Aire Acondicionado, Servicio de Habitaciones 24 horas, tabla de planchar y plancha y Carta de selección de almohadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Habitación Jr. Suite Hotel Envía Almería

Hotel Envía Almeria cinco estrellas cuenta con 3 Habitaciones Jr. Suite, que constan de 1 Habitación más un salón y tienen la opción de reservar una habitación contigua al salón comunicada con el mismo. La habitación principal tiene cama de matrimonio de 180cm y la Habitación comunicante 2 camas de 105 cm. Todas disponen de balcón con espectaculares vistas golf-mar ó a los jardines y piscina del Hotel.  En todas ellas se han cuidado todos los detalles para ofrecerle una estancia confortable y cálida.

Amplias habitaciones, Acceso a Internet, televisión, mini-bar, caja de seguridad con capacidad para guardar un ordenador portátil, Bañera y Ducha con hidromasaje, Aire Acondicionado, Servicio de Habitaciones 24 horas, tabla de planchar y plancha y Carta de selección de almohadas.

 

 

 

 

 

 

 

Habitación Gran Suite Hotel Envía Almería

La habitaciones Suite de Hotel Envía Almería cinco estrellas ha sido especialmente diseñada y decorada buscando el máximo confort. Dispone de Salón-comedor, Aseo, Habitación con cama de matrimonio de 180cm.
Dispone terraza con tumbonas y colchonetas dónde tomar el sol y espectaculares vistas golf-mar y a los jardines y piscina del Hotel.  En todas ellas se han cuidado todos los detalles para ofrecerle una estancia confortable y cálida.
Amplias habitaciones, Acceso a Internet, televisión, mini-bar, caja de seguridad con capacidad para guardar un ordenador portátil, Bañera y Ducha, Aire Acondicionado, Servicio de Habitaciones 24 horas, tabla de planchar y plancha y Carta de selección de almohadas.