Actividades


Existen multitud de cosas que ver y que hacer en nuestra ciudad y provincia. He aqui una pequeña muestra…

Visitar la Catedral-Fortaleza.- A 16 km del hotel podrá encontrarse con el pórtico principal de esta monumental Catedral cuya construcción abarca los siglos XVI, XVII y XVIII.

Visitar la Alcazaba .- La Alcazaba de Almería es la fortaleza musulmana más grande de España y Europa. Fue construida en el Siglo X por el Califa Abderramán III y en su momento llegó a dar cobijo y protección a 20.000 personas.

Visitar el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.- Cabo de gata-Nijar es el primer parque natural maritimo-terrestre de Andalucía y uno de los fondos marinos más ricos y variados de todo el Mediterráneo. Se extiende por 34.000 hectáreas de terreno y 12.000 hectáreas de Parque Marino.

Visitar Mojácar .- Mojácar es un lugar realmente encantador, un rincón de nuestra provincia que en absoluto debe perderse. Por sus ancestrales callejuelas es todavía posible respirar su pasado musulmán cuyo Fuerte Morisco, encaramado sobre la roca más alta, domina sus playas, limpias y cristalinas.

Disfrutar de su Semana Santa .- El resurgimiento de la Semana Santa en Almería desde los años 70 hasta la actualidad ha convertido esta fiesta religiosa en una gran fiesta de la ciudad. La pujanza de sus hermandades ha permitido que la Semana Santa almeriense se encuentre entre las más importantes de Andalucía. Hoy en día procesionan más de una veintena de hermandades y cofradías y muchas de ellas salen o transitan por la Plaza de la Catedral.

Visitar los escenarios y sets de rodaje de Películas Legendarias .- Desde los años 50 han sido muchos los directores que han visitado Almería y su desierto para filmar. El paisaje, la luz y nuestros limpios cielos son ideales para ello. Empresa de Turismo y de Cine especializada en incentivos

Visitar el Museo Arqueológico .- La provincia de Almería posee un riquísimo pasado que se remonta a la prehistoria, y cuyos numerosos tesoros arqueológicos de diferentes épocas, pueden contemplarse desde 2003 en su nuevo y moderno museo arqueológico.

Jugar al Golf

Hacer Submarinismo .- Las aguas de la costa de Almería, y los fondos del Cabo de Gata en particular, son un paraíso para los submarinistas.

Ir de Tapas .- La Tapa es el recurso gastronómico por antonomasia en Almería. Ir de tapas es unos de los pasatiempos preferidos de los almerienses, por lo que no es de extrañar que nuestros bares y restaurantes cuiden con esmero su repertorio de tapas.

Visitas Turísticas Guiadas.

• Programa de actividades (ayuntamiento de Almería).

• VIsitar la Iglesia de San Juan Evangelista (antigua Mezquita Aljama).

• Visitar las Aljibes de Jayran.

• Centro Andaluz de Fotografía.

• Galería de AM Galley. Galeria de arte en Roquetas de Mar Cancel

• Centro de Interpretación “Puerta de Almería”.

Para los peques

Para los más pequeños ofrecemos el servicio de baby-sitter bajo petición.

La ludoteca esta abierta para todos los niños entre 3 y 12 años. Consultar fechas y horarios de apertura.

Un equipo de profesionales entretienen y cuidan de los niños. Por favor tome en cuenta que niños menores de 3 años deberán estar acompañados por un adulto.